jueves, 13 de agosto de 2009

Cuarta semana




Acabamos de regresar de pasar unos dias muy intensos en Kribi. Ha sido un momento para la reflexion y evaluacion tanto a niver personal como a nivel grupal.
Hemos podido compartir nuestra experiencia vivida en este campo de trabajo y tambien nos ha servido para conocernos un poco mas y profundizar en los temas pequenos pero imprescindibles que en el dia a dia y con el trabajo se hace mas dificil de expresar.
Ademas pudimos conocer un poco mas el variado paisaje de Camerun ya que visitamos una zona de cascadas y nos adentramos por un rio disfrutando de la flora y la lluvia que nos acompano y empapo durante el paseo. Tenemos que aclara que vivimos momentos de bastante tension (por los pequenos rios que se formaban dentro de las canoas) pero que con humor y con valentia pudimos superar.
Desde aqui damos gracias a Dios y a la Congregacion por habernos permitido disfrutar de estos momentos.
Ya vamos tomando conciencia de lo poco que nos queda para comenzar el viaje de regreso a nuestros lugares de origen, pero intentaremos disfrutar al maximo lo que Dios nos vaya poniendo en el camino.
Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes que nos llenan de animo y de alegria al saber que desde tan lejos se comparte este proyecto.

Cuet Joven 09