viernes, 24 de julio de 2009

La llegada


A la llegada... Bien cargaditos... Menos mal que Pedro tiene amigos en todos lados, jejejeje...

En la capilla dando gracias a Dios por el viaje y al Padre Cueto por su gran esfuerzo para que todo llegara.

Primeras noticias





Desde tierras camerunesas escribimos nuestras primeras palabras para contar como estamos viviendo esta experiencia con la gente del barrio de Abobo.
Llegamos bien, con todo el equipaje, y con mucha ilusion por comenzar nuestra andadura por Camerun.
La bienvenida del barrio ha sido tan calurosa como en anteriores ocasiones, ya que como bien saben este pueblo es acogedor desde la sencillez y la humildad que les caracteriza.
Hemos podido compartir con los jovenes y con los miembros de la parroquia diferentes momentos que nos estan ayudando a ir conociendo poco a poco la gran riqueza de esta tierra y de sus gentes.
Tambien hemos participado en la peregrinacion de la Virgen que esta visitando el barrio y esta primera semana ha llegado a la comunidad de la Sainte Famille.
Unos miembros del grupo han tenido la suerte de poder echar una mano en el hospital que llevan las Dominicas de Granada en el barrio de Mvog Beti.
Aqui les colgamos unas fotos de los momentos vividos en estos primeros dias.
Un abrazo fuerte

Cuet' Joven '09




lunes, 20 de julio de 2009

Ya empezamos la andadura...

Querida familia, hermanas y amigos:

Desde Amapolas, antes de iniciar nuestra pequeña andadura por tierras camerunesas, nos disponemos a escribirles unas letritas.

Chile, Venezuela y España se unen desde ahora para trabajar por un proyecto común: Ser felices y hacer felices a los demás, siguiendo el ejemplo de nuestro Padre Domingo de Guzmán.

En el envío la Madre General Pino Batista destacaba que esta misión es tanto para los que nos disponemos a partir, como para los que se quedan, pues todos formamos parte de este "pequeño gran proyecto".

Desde aquí les animamos a que nos acompañen con sus oraciones, sus ánimos y buenos deseos, que recogeremos cada día en este blog.

Un abrazo fuerte para todos.

Cuet Joven Camerún 09