lunes, 20 de julio de 2009

Ya empezamos la andadura...

Querida familia, hermanas y amigos:

Desde Amapolas, antes de iniciar nuestra pequeña andadura por tierras camerunesas, nos disponemos a escribirles unas letritas.

Chile, Venezuela y España se unen desde ahora para trabajar por un proyecto común: Ser felices y hacer felices a los demás, siguiendo el ejemplo de nuestro Padre Domingo de Guzmán.

En el envío la Madre General Pino Batista destacaba que esta misión es tanto para los que nos disponemos a partir, como para los que se quedan, pues todos formamos parte de este "pequeño gran proyecto".

Desde aquí les animamos a que nos acompañen con sus oraciones, sus ánimos y buenos deseos, que recogeremos cada día en este blog.

Un abrazo fuerte para todos.

Cuet Joven Camerún 09

12 comentarios:

  1. Por fin me decido a ponerles unas letritas, ya hoy a todo el grupo. Estaremos muy unidos a ustedes en las oraciones y en la memoria. Animo y un fuerte abrazo a todos, especialmente a una de mis niñas.
    Un besito. Macu

    ResponderEliminar
  2. Supongo que a estas horas estarán viajando hacia Camerún. Y a pesar de las distancias y las ausencias físicas, siento que una parte de mí también estará allí...Igualmente, me uno en la oración y en el recuerdo. Estoy segura que la experiencia será encuentro con el Dios de la alegría, que se encarna en los habitantes del pueblo africano y en cada una de las personas que formarán la comunidad. Aprovechen la experiencia, también por aquellos que no podemos hacerlo. Renueven energías, carguen pilas, para luego poder transmitir...

    Un abrazo muy muy fuerte. L@s acompaño en el corazón.

    Elena, OTRO MUNDO ES POSIBLE (y ustedes lo están construyendo)

    ResponderEliminar
  3. El "recién nacido" Equipo de Titularidad de los centros de DMSF en Canarias, hemos hecho una pausa en el trabajo para haceles llegar un abrazo, nuestros mejores deseos y sobre todo nuestro acompañamiento en la experiencia que hoy inician en cuetjoven 2009. Sabemos que aportarán lo mejor de cada uno y cada una y... recibirán mucho más.

    Ana Montes, Ana Palazón, África Conesa, Mª Carmen Gª

    ResponderEliminar
  4. Estoy con ustedes desde el corazón y la oración todos los días...COURAGE !!!!
    Un fuerte abrazo para cada todos. ANI

    ResponderEliminar
  5. Desde Tenerife ¡¡¡hola!!!
    Lo primero es decirles que las tengo presentes cada día. Que deseo que hayan llegado bien y que haya llegado todo lo que llevaban. Me encanta leer este blog y ver las noticias nuevas que aparecen. He leido la presentación de Josefina. Sí, es cierto, para ti Camerún y los campos de trabajo son la fuerza. Y así lo transmites en tu trabajo del año. Oirte hablar es hacerme vibrar con tu experiencia. Así que espero poder oirte cuando vuelvas. También leí la de Pino e Inma. Bueno, es que las he leido todas. Y la verdad es que "llegan al alma". Sepan que a pesar de la distancia, estamos cerca. Reciban todas un caluroso abrazo desde esta tierra canaria. Rezo por ustedes y por los "de ustedes". Con mucho cariño. Tere Moreno

    ResponderEliminar
  6. Pamela González A.24 de julio de 2009, 10:28

    Desde Santa Juana, Chile

    Hola a todas, es increible como ha pasado el tiempo, hace un año átras pude vivir la experiencia del Campo de trabajo en Bolivia, y vaya que nos marco a cada una de nosotras... En estos días el recuerdo y las emociones vividas se hacen nuevamente presentes y la nostalgía invade nuestro corazón al saber que viejos y nuevos amigos han encaminado sus pasos al nuevo campo de trabajo "Cuet Joven 09 Camerún"...
    Fisicamente no las puedo acompañar, pero mis pensamientos y mis oraciones me acercarán hacia ustedes... Les recordare día a día y estaré atenta a los nuevos acontecimientos...
    Desde la distancia les envio mucha fuerza, ánimo y sobre toda la alegría de compartir con el hermano...
    Que Dios las acompañe y que él espiritú Dominicano nunca se apague, llenen de esperanza y luz cada hogar que visiten y colmen esos corazones necesitados con su alegría, optimismo, sobre todo con ese amor que las caracteriza a cada una de ustedes...

    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Admiramos vuestra labor en ese Campo de Trabajo y les felicitamos por el entusiasmo con el que lo llevan a cabo. Desde Tenerife les enviamos la mayor de las fuerzas y que sepan que nos acordamos mucho de ustedes. Un beso muy grande para Pino, para Josefina y para la incombustible Inma.

    Elisa, Patricia, Elisa y Fernando

    ResponderEliminar
  8. Desde Tenerife (Mªjiménez),les enviamos un saludo y un gran besote para todos.¡Que Dios les bendiga en esta tarea de entrega!.Desde aquí rezamos a Padre Dios para que todo vaya...¡FENOMENAL!...¡ANIMO!.

    MARQUITOS(no se olviden de mi proyecto),JORGE,RICHARD Y MARIJOSE.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me encanta veros tan felices...mucho besos y ánimo desde aquí tan lejos. Josefina!!me encanta verte así, te lo mereces. Madre Inma te echo de menos, esto está muy vacio sin ti. Madre Pino la próxima estaré, si Dios quiere alli. Besitos mis hermanas. Xio

    ResponderEliminar
  10. Amiga Inma....

    ¡Siguiendo vuestros pasos por tierras Camerunenses!!!!
    Envía fotitos y continua con vuestra causa...
    AAAAANIMOOOOO

    Se te extraña, un besote a Ma. Josefina, Ma. Pino y a todo el resto del grupo....
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Ojala pudiera estar alli con todos ustedes de CORAZON

    ResponderEliminar
  12. Les sigo acompañndo desde mi tierra y deseando que disfruten mucho el poco tiempo que les queda. Solo decirles que den lo mejor en esta semana y m´s d ela mano de Nuestro Padre Domingo. Lo estaran celebrando a gusto. Muchas Felicidades. De manera especial por ser tan importante la fecha. un abarzo a todos.

    ResponderEliminar