martes, 28 de julio de 2009





3 comentarios:

  1. Al fin he podido saber de ustedes, no saben cuanto esperaba noticias de su misión.... Gracias a Dios ya estan en marcha, ya he visto las fotos donde aparecen trabajando a full, me alegro de ello. Vamos chicas, den el todo por el todo que ya les va quedando poco tiempo pare regresar a su diario vivir, así que ánimo, fuerza y bendiciones en lo que cada una tenga como tarea.
    Cuidense y fortalezcan su espíritu en la oración, bendiciones a la distancia.
    Mony y Lucas
    Las quiero un montón y ya me emociono de alegría por lo bellas que son al entregar este tiempo de su vida a aquellos que nos necesitan. Dios bendiga su mente y cuerpo para seguir a delante.....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que sten viviendo con tanto trabajo y sobre todo que la ORACIÓN sea el pilar de sus momentos, Ánimo!!!! desde muchos lugares les estamos acompañando.

    sean muy felices dando a los otros lo que Gratuitamente se les a regalado, ademas vivan la experiencia de Domingo como si Él estuviera allí. No soy monja, por si acaso. Pero si una enamoarda de la Vida de Jesús pero a eso me llevo la Vida d Santo Domingo de Guzmán. un abrazo y vivan lo que ahora muchos no podemos por diferentes razones y deseariamos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos y todas . . . ¡Dos semanas ya! ¡Cómo pasa el tiempo! Me maravillo al ver todo el trabajo que han llevado a cabo en estos días, ¡qué labor tan hermosa!
    Desde el pueblo de la música les envío toda la armonía de la melodía para que musicalice sus días, ya saben que "el que canta, ora dos veces" . . .
    Un abrazo muy fuerte pero uno más especial para mi Inmis.
    Cande.

    ResponderEliminar