martes, 28 de julio de 2009

Segunda Semana







Ayer dimos inicio a los trabajos en el barrio. Comenzamos por reparar unas escaleras que llevan a una fuente a la que acuden ninos y mujeres para lavar y recoger agua y que por el barro se convierte en un peligro para ellos.
Esto se desarrollo en un clima de alegria y solidartidad entre todos, contando con la participacion de un numeroso grupo de la comunidad parroquial y otras personas que se sumaron.

De la misma manera, hoy se empezo el trabajo en un tramo de un camino por el cual ya no se podia transitar en motos ni en taxis, por lo que se hacia dificil el acceso.

Tambien se iniciaron ya los talleres de manualidades y danzas y las actividades deportivas.

Le damos gracias a Dios por la participacion y colaboracion de tanta gente.

Les mostramos aqui unas fotos de estas actividades y del paseo que tuvimos el domingo por la ciudad.







Cuet joven 09





4 comentarios:

  1. Hola a todas(os:

    Es hermoso ver vuestro trabajo y sobre todo observar la alegría que llevan en sus caras cada vez que realizan alguna actividad, imagino que Inma está toda una constructora de caminos, las fuerzas no le fallan más aún que deberá trabajar el doble por sus amigas que no la acompañaron en está ocasión... Fuerza amiga?

    Salen muy bien en las fotos... y gracias por compartir lo vivido con nosotros...
    Desde la distancia un enorme abrazo y sigan animadas en esta gran MISIÓN!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola a todo el grupo, me alegro mucho cuando veo que han podido conestarse y mandarnos información de lo que van haciendo. Ana que cambiada estas un tu peladito, ahora pareces una niña. Disfruteen de cada momento, en los trabaajos, en laas manualidades, cuando canten y bailen,etc. Un besito muy grande para mi niña Inma y para todos un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s! Me alegro mucho de verles y ver el trabajo que están haciendo.Ójala tenga la oportunidad de ir con ustedes en otra ocasión...
    Mapi que bien te veo (como siempre)al igual q a Inma y a la madre Josefina :), siento no haber pasado por el cole para despedirme de ustedes por una temporadita (pero se que me lo perdonarás)...
    Bueno seguiré pendiente de todo lo que sigan poniendo por aquí...
    Cuidense mucho un beso y un abrazo muy fuerte, Leti

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! mARIA lUISA SIGUE DANDO LA VIDA ALLÍ QUE DIOS TE DA MUCHA PARA DAR. UN ABRAZO. QUE EL DIOS DEL AMOR TE ACOMPAÑE Y YA SABES QUE TE ESPRAMOS LLENA DE VIDA PARA SEGUIR COMPARTIENDO. FELIZ DÍA DE SANTO DOMINGO!!!

    ResponderEliminar