jueves, 13 de agosto de 2009

Cuarta semana




Acabamos de regresar de pasar unos dias muy intensos en Kribi. Ha sido un momento para la reflexion y evaluacion tanto a niver personal como a nivel grupal.
Hemos podido compartir nuestra experiencia vivida en este campo de trabajo y tambien nos ha servido para conocernos un poco mas y profundizar en los temas pequenos pero imprescindibles que en el dia a dia y con el trabajo se hace mas dificil de expresar.
Ademas pudimos conocer un poco mas el variado paisaje de Camerun ya que visitamos una zona de cascadas y nos adentramos por un rio disfrutando de la flora y la lluvia que nos acompano y empapo durante el paseo. Tenemos que aclara que vivimos momentos de bastante tension (por los pequenos rios que se formaban dentro de las canoas) pero que con humor y con valentia pudimos superar.
Desde aqui damos gracias a Dios y a la Congregacion por habernos permitido disfrutar de estos momentos.
Ya vamos tomando conciencia de lo poco que nos queda para comenzar el viaje de regreso a nuestros lugares de origen, pero intentaremos disfrutar al maximo lo que Dios nos vaya poniendo en el camino.
Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo por vuestros mensajes que nos llenan de animo y de alegria al saber que desde tan lejos se comparte este proyecto.

Cuet Joven 09






3 comentarios:

  1. Por lo que leo en vuestro resumen de semana, y lo que Inma me ha contado por telefono antes, creo que han tenido buenos momentos para recordar. ¿Quién te vería Josefina?, espero que haya alguna foto de esos momentos.
    Ya empieza la cuenta atras para ustedes, en la ultima semana se les iran los días volando y querran hacer muchas cosas, pero isfruten y den todo lo bueno que hay en ustedes y reciban lo que quieran compartir con ustedes. Un abrazo para todos y que alguien le de un besito a Inma de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas y felices se ven!!!,
    es emocinante imaginarlas, un abrazo gigante gigante a cada una,
    que ganas de volar!!!!!!!!

    Todo el cariño desde estos "mares" sureños.

    Sigan disfrutando su encuentro, y llenándose de esa linda energía que transmiten

    Un abrazo fraterno y todo mi cariño

    Dani.

    Saludos a mis monjitas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Que rápido pasó el tiempo, ya le dicia a Vivi y Maria Luisa que los días pasan volando...
    Sé ve que trabajaron bastante con la gente y al final disfrutarón de lindos paseos, algo peligrosos y aventureros por esos ríos y hundiendos el barquito jaajajajaja...
    Me alegro que todas esten muy bien, me imagino que la tristeza invade sus corazones al tener que volver a casa, pero ANIMO en sus hogares las esperan con ansias, tal como espero a Maria Luisa y Viviana..... para que me lo cuenten TODOOOOOOOOOOOO....
    Mil cariños y gracias por mantenernos al dia en su Misión CuetJoven2009
    Cariños y buen retorno a casa.
    Mónica Andrade y Luquitas

    ResponderEliminar