domingo, 2 de agosto de 2009

Termina la segunda semana



Hemos terminado hoy la segunda semana, que aunque ha sido dura en cuanto trabajo, hemos podido disfrutar, celebrar y compartir con la comunidad de Bafia este fin de semana.
Pudimos terminar las escaleras de acceso a la fuente y el arreglo de dos caminos y ademas nos dio tiempo de poder facilitar el acceso a una zona del barrio con el arreglo de unas escaleras que estaban hechas con neumaticos.
Participamos en la peregrinacion mariana el jueves con la gente del barrio y tambien recibimos una charla por parte de Raul, que es un Licenciado en Filosofia, sobre la brujeria, la magia y los totems.
Las actividades de la tarde han continuado con exito entre los jovenes y los ninos que se han entusiasmado y han disfrutado de estas.
El fin de semana partimos rumbo a Bafia, donde hasta hace unos meses se encontraba una comunidad de las hermanas, y alli nos recibieron como parte de su familia. Pudimos sentir el trabajo que durante este tiempo las hermanas han realizado alli y como la gran familia dominicana ha ido creciendo en estas tierras.
Pudimos colaborar en el seminario menor (pintura de las aulas y del mobiliario) y , en la sala de la Sagrada Familia (realizacion de un mural) y participamos en un debate, con toda la comunidad parroquial organizado por los jovenes, sobre "la mundializacion".
Hoy domingo culminamos este fin de semana con la celebracion de la eucaristia en la cual recibimos el carino y la gratitud de toda la comunidad.
Les compartimos que hemos terminado el domingo tomando un "rico heladito" y que en un momentito comenzaremos el cine forum con la pelicula "Kiriku y la bruja".
Desde aqui agradecemos la acogida recibida y tambien los comentarios y animos que nos envian a traves de este blog.

Cuet Joven 09

7 comentarios:

  1. Estoy viendo el mural esta precioso los felcitos a todos por ese trabajo tan bello un beso a la chica guapa que pinto a SAN JOSE abrazos y besos para ti ELISBIA hija tu mama

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y aqui otra de las mami. Me alegro que en viaje a Bafia todo haya salido bien y que hayan disfrutado y convivido con todos los jóvenes y personas de allí. Se ve que esta semana han trabajado mucho y les van saliendo las cosas.
    Inma hay fuego en La Palma desde el viernes a la noche y Fuencaliente lo tuvieron que evacuar ompleto y se quemaron muchas casa y enceres, gracias a Dios no hay perdidas humanas. Ahora esta encima de Mazo y muy cerca del Llano de la Mosca pero hasta anoche que hable con Josito no había llegado. A el le todo ayer estar en eso pero no en primera fila sino limpiando y haciendo contrafuegos.
    ¿Pino que ha pasado en ese pie? Espero que no haya sido mucho.
    Un besito para todos y uno grande para mi niña.
    Macu.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rigli, desde Lanzarote un abrazo. Me metí hoy en el blog para ver que tal va, y veo que muy bien, me sorprende ciertas imágenes del lugar al que asocio con el desierto y nada mas lejos de la realidad. También me sorprende el tipo de trabajo de todo tipo que realizan, eso da muchas satisfacciones y parecerá que hay tantas cosas que hacer y el tiempo se va. Lo importante es esa colaboración y ambiente de cordialidad. A seguir y ánimos ah!! y esos bailes a ver como quedan. Roberto

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo ahora que ya por fin he descubierto como mandar un mensaje (despues de 200 intentos y gracias a la ayuda de Lydia) les mando unas letritas para decirles que me encanta todo lo que leo y veo y reconozco sentir mucha envidia "sana". A lo mejor cuando mis hijas crezcan, quien sabe...ahora entiendo a Josefina y sus ganas de ir para alla cada verano. Tb he visto a "inocente" en las fotos y a Pino (¿que te paso en la patita?) sabras que sali a cenar con Juanma el sabado y hable con Macu por su cumple, asi que aunque te hayamos costado muchas de tus canitas, lo que sembraste con cariño dio su fruto y nosotros ahi seguimos. Te mandamos muchos besos.
    Bueno, Suso aprobo las opos.. VIVA!!!!!! asi que muchas gracias por las oraciones. Este esta siendo un gran verano.
    Ya volvere a escribir porque me enrollo tanto que esto va a parecer el Quijote de verano. Siento no poner tildes (tecla rota)
    muchas felicidades por una labor tan bonita y muchos besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Después de un tiempo sin tener conexión a internet me paso por aquí y encuentro una grata sorpresa: grandes sonrisas, que efectivamente, me cuentan que la experiencia merece la pena...Dios está presente y ustedes son testigos!! A pesar de que no haya escrito, l@s he tenido muy presente. Josefina: he soñado contigo 2 veces!!! ¿me quieres decir algo? jejeje!! Pino, ¿qué pasó en esa pierna?...espero que no sea nada! Por cierto, Ana! Como dice Macu, pareces una niña buena con ese corte de pelo!!!

    Un abrazo fuerte para tod@s, y que alguien le de un achuchón a Inma de mi parte!

    ánimo y Dios delante!

    Elena, OTRO MUNDO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  6. Les estamos acompañando desde distintos Lugares del mundo y no saben el compromiso que tienen de hacer bien ala gente con la que se estan topando y en especial de hacerle bien a los que más sufren aunque graias alo que públican sabemos que son pocos lo que no sufren. animo, un abrazo grande. Un saludo especial a Maria Luisa. que el dios de la vida les siga acompañando. a todos. ¡FELIZ DÍA DE SANTO DOMINGO!!!UN ABARZO GRANDE CELEBRE A DOMINGO CON MUCHO AMOR EN ESPECIAL LAS HERMANS QUE ESTAN HACIENDO PRECENSI ALLÍ. LES QUEREMOS MUCHO. A LAS HERMNAS DOMINICAS UN ABRAZO GRAND EEN NUESTRO DÍA.

    ResponderEliminar