sábado, 27 de junio de 2009

Nos vamos presentando

¡Hola AMIGOS!

Soy Inma Pérez y vivo en Tenerife, aunque soy de la isla de La Palma. Tengo 21 años, ya terminé Magisterio en Educación Física y ahora mi vida trata de seguir los pasos de Jesús de Nazaret al estilo dominicano, viviendo la vida CON PASIÓN, desde la VERDAD y la LIBERTAD.

Esta es la tercera vez que tengo la suerte de poder vivir la experiencia de un Campo de Trabajo.

Me hace mucha ilusión volver al lugar que me cambió la vida, que hizo que mi camino tomara el rumbo que tiene ahora. Me hace ilusión volver a ver a tantas personas que me marcaron, que me enseñaron que las cosas es mejor hacerlas PETIT A PETIT, con COURAGE, con alegría... Me hace mucha ilusión poder compartir la vida con un grupo de jóvenes que, como yo, tienen ganas de hacer de este mundo un lugar en el que todos podamos luchar por nuestros sueños, por nuestras ilusiones...

Voy con la maleta llena de "GANAS" de trabajar, de celebrar, de jugar, de bailar, en definitiva, de compartir la vida misma del pueblo africano...

Conmigo también van varias personas que desde la distancia se hacen presentes, que comparten la misión y se harán presentes a través de la oración, del correo, del teléfono... en especial los dos grupo que en anteriores veranos participaron y que dejaron huella allí donde estuvieron (Un saludo a todos).

Me despido con la ilusión de que pronto podemos compartir nuestro proyecto común.

UN ABRAZO

11 comentarios:

  1. Hola Inma!
    que lindo lo que has escrito, un abrazo
    queda menos, cariños para todos

    Ma. Luisa

    ResponderEliminar
  2. Hola primita!!! Se me han puesto los pelos de punta al leer tus palabras... siempre con tu sonrisa, siempre con tu simpatia...
    Desde Lanzarote y con mucho cariño te mandamos muchos besitos Alex, Pablo y Dayi.
    Te queremos mucho

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola¡¡ guapaa¡¡¡ que bonita esta página¡¡¡¡ Que sepas que nos alegramos mucho por ti y que te deseamos toda la suerte del mundo¡¡¡ un besote y un abrazo fuerte.
    Tía Inés, Milo y Salo.

    ResponderEliminar
  4. TE DESEO TODO LO MEJOR PARA ESTA TU
    TRI-RE-EXPEREINCIA EN ESTE CAMPO DE TRABAJO.
    ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD PERO ES TAMBIEN UNA DECISION VALIENTE Y TE FELICITO PORQUE CON TU VALENTIA NOS DAS EJEMPLO QUE SI PODEMOS AMAR LAS COSAS PEQUEÑAS DE CADA DIA PARA HACERLAS GRANDES. SIN JESUS SE HACE MAS DIFICIL DE COMPRENDER.
    BUENO ME DEJO DE ROLLO Y SABES QUE CUENTAS CON MIS ORACIONES
    UN ABRAZO MUY FUERTE
    TU PRIMO BERTO

    P.D.
    POR ENCIMA DE LAS NUBES SIEMPRE, SIEMPRE BRILLA EL SOL,
    POR ENCIMA DE TUS PROBLEMAS SIEMPRE, SIEMPRE HAY SOLUCION

    ResponderEliminar
  5. ¡Inmis!
    ¡Qué blog tan especial y que palabras tan hermosas!
    Te deseo todo lo mejor en esta experiencia: que Dios esté siempre contigo, que la estrella nunca deje de brillar para ti, y la música nunca deje de armonizar tus días.
    Un abrazo enorme de alguien que aunque se quede aquí, tendrá todo su pensamiento allá . . . espero algún día poder compartir esta experiencia . . .
    Candis

    ResponderEliminar
  6. Inma!!!! Qué alegría saber de ti. Supe por Cande que estabas escribiendo este blog y me llevé una gran sorpresa de saber que estás haciendo algo tan lindo. Mucho ánimo!!! Y muchos besitos!! (Wendy, de "la resi", jejejeje lo de la resi es infalible).

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma, qué bueno que vayas con muchas ganas y deseos de dar lo mejor.
    Me alegro y celebro contigo que desde los pequeños y sencillos estés descubriendo un nuevo camino. Desde aca "Venezuela, acompañamos esta misión y les deseolo mejor.
    un abrazo. Yohana Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡Olvidarte NUNCA!!!!!

    Mi amigota, que chachi tus palabras, uno se llega a emocionar con tanto discurso... pero así son las palabras cuando uno lleva en su corazón el amor de Dios y sobre todo la alegría de vivir...
    Espero que este nuevo campo, lo sigas viviendo con el mismo anhelo que los anteriores y sobre todo dispuesta a disfrutar cada día con tus hermanos de áfrica...
    Ya te veo riendo, cantando, pintando, recortando, tocando la güitarra o porque no pintanda de pirata... tienes pilas para rato, hací que fuerza y ánimo amigota... llena tu corazón de buenos recuerdos y sobre todo sigue enamorandote de los pasos de Jesús...
    Te quiero un montónnnnnnn???????

    ResponderEliminar
  9. Hola Inmilla!!

    Estoy muy orgullosa del camino que has elegido para vivir la vida por eso me alegra mucho tenerte como una gran amiga.

    Me quedo maravillada con las fotos y todo lo que cuentan que han hecho, están haciendo y les queda aún por hacer en Camerún... ¡ojalá hubiera más gente que pensara como ustedes y siguiera vuestros valientes y grandes pasos!

    Un saludo a tod@s, mucho ánimo y un fuerte y caluroso beso es especial para tí, amiga mía.

    ~Ana Delia~

    ResponderEliminar