martes, 30 de junio de 2009

Y seguimos presentandonos..


Hola!!

Mi nombre es María Luisa, actualmente vivo en el sur de Chile,
en un pueblo llamado Pitrufquén con las DMSF,
hago mi segundo año de noviciado.
Pueblo de tierras lluviosas, de mucho verde, volcanes, cielo inmenso,
por estos días gris por el invierno, pero cuando el sol quiere aparecer,
se distingue un azul hermoso!

Tengo 22 años y soy la menor de 4 hermanos..de los cuales
me iré a despedir antes de viajar jejeje..

Creo que ya se me hace un nudo en el estomago,
se va acercando el tiempo de esta tremenda experiencia
que sin duda marcara mi vida, estoy ansiosa de poder compartir la vida, la fe, tener la oportunidad de contemplar otra cultura, de escuchar,
observar, pero sobre todo aprender..
es por eso doy gracias a Dios por todo lo que pone en el camino
y que es responsabilidad de cada uno/a saber acoger..

Con el corazón alegre, con mucho entusiasmo, con curiosidad
y con ganas de entregar lo mejor de mi,
me despido con un fuerte abrazo..






3 comentarios:

  1. Bienvenida amiga!!!
    Pensaba que no escribirías... pero veo que al final te has animado... Me alegro mucho... ¡Que ánimo no nos falte!
    Un abrazo y ya queda menos para encontrarnos... 19 días

    ResponderEliminar
  2. jaja, vale! un abrazo...

    Ma. Luisa

    ResponderEliminar
  3. Hola :D!

    que bonitoooo, espero que se una experiencia muy enriquecedora, aprovechala al máximo :D!

    un aabrazote :D!

    Diego Pulgar.

    ResponderEliminar