miércoles, 1 de julio de 2009

Camerún 07 y Bolivia 08

Hay momentos en la vida que se presentan de manera inesperada... que sin saber porqué llegan e invaden tu existencia... que cambian el rumbo de tu caminar y que transforman tu manera de mirar el mundo.

Hay momentos en la vida en los que no te dan las palabras para explicar todo lo que has sentido, para contar todo lo vivido... pero aún así lo vamos a intentar...

Ya ha pasado bastante tiempo desde Camerún 07 y Bolivia 08... y ahora es cuando somos verdaderamente conscientes de todo lo que vivimos: compartir la vida... disfrutar de lo pequeño... entregar lo poquito que tenemos... convivir con otras personas...

Desde este bolg esperamos que cada uno comparta su experiencia, que se anime a escribir y nos cuente qué ha sido de su vida tras el Cuet´Joven, en qué le ha cambiado... que también sirva para unir vidas que en su día compartieron intensos momentos.

Por eso os animamos: Fernando, Bea, Sergio, Cristina, Jose, Nuria, Paola, Inma, Pamela, Elena, Mónica, Claudia, Ana, Jaquelin, Patty, Pilar, Ana Herrera, Rosi, Josefina, Pino, Juani, Mirna, Mª Elena, Julia, Carmen... a que compartan con todos nosotros lo que fue y la huella que ha dejado.

Un abrazo fuerte

CUET´JOVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario